Publicació de “15 Puntos Claves FLOW”

PorBarcelona Camina

Publicació de “15 Puntos Claves FLOW”

En el marc de l’elaboració del projecte Flow, s’acaba de publicar “15 Puntos Claves de FLOW”. El document ha estat traduït al castellà per l’equip d’Arquitectúria.

¿Qué son?

Los 15 Puntos Claves FLOW esbozan medidas sobre el caminar y pedalear que no sólo pueden mejorar las condiciones para peatones y ciclistas, sino reducir también la congestión. Describen unos resultados – quizás sorprendentes – de cómo se ha alcanzado una mayor eficiencia en el funcionamiento del transporte urbano en general, al mejorar las condiciones para caminar y pedalear.

 

¿Qué ciudades han impulsado el proyecto?

Aquellas que se han atrevido a avanzar, introduciendo mejoras y midiendo su competencia para construir una base de conocimiento, antes y después, permitiendo obtener conclusiones. Así Londres, París, Nueva York, Dublín son algunas de las ciudades que comparten sus conocimientos para ayudar a vencer las posibles reservas de técnicos y políticos responsables.

 

¿Qué ciudades siguen el proyecto?

FLOW está entrenando equipos de más de 40 ciudades europeas aplicando la metodología y las herramientas de evaluación FLOW, y fomentando activamente intercambio de experiencias entre los profesionales locales en la evaluación de la reducción efectiva de la congestión mediante las medidas que promueven caminar y pedalear a través de sesiones presenciales y digitales. A través de estas actividades, FLOW tiene como objetivo apoyar la adopción de medidas para caminar y pedalear que reduzcan la congestión en toda Europa.

 

El podeu descarregar en el següent enllaç:

 

About the author

Barcelona Camina administrator

Delegació de Barcelona.

Deja un comentario